miércoles, 23 de mayo de 2007

NOS SORPRENDIO EL OTOÑO, PERO NOS ROBARON LA PRIMAVERA


NOS FUIMOS UN INVIERNO, LLEGAMOS UN VERANO Y EL OTOÑO NOS SORPRENDIO, PERO POCO FALTA YA PARA EL INVIERNO ASI ES ESTAR DEL OTRO LADO DEL MUNDO, CON CHIMENEAS Y (DICE ARE) UN ETERNO OLOR A CAMPAMENTO, OLOR A LEÑA QUEMANDOSE, SE NOS ESCAPA EL SOL CON DIAS CADA VES MAS CORTOS, Y UN INTENSO FRIO QUE NO NOS ABANDONA EN LAS NOCHES. Y NOS ACOMPAÑA EN LOS DIAS DE DESVELO. TAREA Y MAS TAREA, INTERMINABLE LA TAREA, PERO AQUI ESTAMOS DESDE COLLAO CONCEPCION ACOSTUMBRANDONOS A LOS SANDWICHES AVE MAYO, LOS COMPLETOS Y LAS RICAS EMPANADAS DE PINO. EXTRAÑANDO LOS PUESTOS DE TACOS DE LA CALLE, PAN PAN Y MAS PAN, LA DIETA DIARIA POR QUE A FALTA DE TORTILLA PAN.

4 comentarios:

Manuel dijo...

Que valor dejar los taquitos mexicanos de cada esquina de tooodo el pais e intercambiarlos por las tambien deliciosas empanadas chilenas mas no llegan a ser tan exquisitos como los tacos de al pastor, de carnaza, de adobada con su silantro y su cebollita picada y el chile de molcajete y ¡¡pa dentro!! que el hambre llama jejeje saludos desde Guadalajara Mexico!!

deivid dijo...

un eterno campamento, si es por lo que me gusta conce... jejeje, y la onda de que los machines esten arrejolados en la cocina, como amos de casa, asi debe ser carajo, que trabajen ellas y que nos mantengan mientras hacemos de comer, ajua!!!

jajajajaja

arriba las mujeres... pero de los hombres pa que sientan rico jajajajaj!!!

Sasá dijo...

Enchiladas? yo nunca en vida consumi la mensionada, me imagino que debe ser algo rico, tal vez me equivoque, pero en la vida hay que correr riesgos je je je je je.

Oe Arela eso de Arquitectas chevere pero lo correcto es Arquitecto, bueno cuestion de forma y de fondo ,primero estudiar demasiado para tal fin jo jo jo, que cagon soy, besos y sigan sufriendo en el desierto del pais mas infame de america latina,por si no lo saben estan en territorio propenso a bombardeos ja ja ja ja..

La Rous dijo...

Pan Pan y más Pan...A mi se me hace que es pa' no extrañar la onda política del país, con razón Arely me ha prohibido decir "taco o tortilla".

Si comer tacos no es gusto, es puro amor a la patria. ajúa!